POPEYE

ZV
/
8 de febrero de 2020
/
12:14 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
POPEYE

Se fue al otro mundo Popeye. No el de las espinacas sino el sicario de Pablo Escobar. Tuvo un canal en youtube como con 1 millon de seguidores, donde relataba historias de todas las fechorias que habian cometido y la tendalada de muertos que habian despachado.

BOLSEARSE

El “Otro Mauricio” les dijo a los presidentes de los partidos minoritarios que les atenderá su petición, de que cada partido tiene que bolsearse sus elecciones internas.

CALLE 8

Vaya, qué cosas, el disputado proyectista dice que los ceibeños se fueron a celebrar por el aumento de la tasa vehicular, pues con ello van a tener su “Calle 8” toda moderna, como la de Miami.

REGRESAN

Ya regresan a Yankel. No va a haber multitudinario recibimeinto solo alegría familiar. El recibimiento será de los yanistas cuando regrese su líder.

RENTABLE

El “Otro Mauricio salió diciendo que los liberales se fueron a pedir deuda politica por el número de votos sacados en las formulas de las alcaldías, porque les resultaba más rentable.

BURRITOS

El “Indito” cayó de sorpresa en Agafam y allí se anduvo midiendo otro par de burritos de la 7ma. avenida. Allí, dijo, escogió un par de zapatitos, para su nieta.

RETONIFICADO

La cosa se está poniendo perra, pues ya se habla de unos 1,400 infectados de dengue en una 8 colonias capitalinas. Y cada vez ese zancudo viene retonificado.

MAQUILADORAS

Ya aprobaron la ley de incentivos que pedían las maquiladoras. Les quitaron impuestos y les dieron otras prebendas.

CANONGÍAS

Lo que no se supo es si les pidieron a cambio en compensacion por las canongías extras, siquiera patrocinen campañas cívicas, de valores, de ahorro energético, de autestima, de limpieza para evitar el dengue.

MICRO

De la CCIT mandaron a decir que en lo que va del 2,020 se han constituido casi 700 micro y pequeñas expresas en Francisco Morazán. Al final del año esperan unas 7,000.

BARATO

Wilito manda a decir que el ya puso su granito de arena para incentivar la economía. Que bajó la tasa de politica cambiaria y el enccaje para que el pisto a prestar sea más barato.

HERÓICAS

Que ahora le toca a los otros hacer lo que les corresponde, porque el solo maneja la política montearia. Para crear empleo ahora que ya nadie se puede ir a USA y más bien los están regresando se ocupa medidas heróicas.

QUEQUE

El peloncito fiscal estuvo de cumpleaños. Allá celebró al pie de la trinchera. Los fiscales le cortaron un queque.

CNA

Manda a decir el pastor que no es cierto que el FONAC vaya a reemplazar al CNA. Que tienen funciones distintas. Que le den tregua al compañero depurador para que demuestre.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto