SABADEANDO

OM
/
8 de febrero de 2020
/
12:20 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
SABADEANDO

En rueda de prensa, Trump dice que habló con presidente de Honduras sobre combate al COVID-19 (Video)



*** El presidente Trump sigue saboreando el hecho de que el senado lo encontró inocente de los delitos de abuso de poder y de obstrucción al congreso. El mandatario sige insistiendo que él nunca debió haber sido llevado a juicio por los demócratas pues no se cansa de decir que él no cometió crimen alguno.

*** Ahora que el titular del Poder Ejecuivo ha quedado absuelto de los cargos  en su contra, puede dedicarse de lleno a regir las riendas del país y y lanzarse con ahínco a todo lo relacionado con su reelección.

*** Y mientras los precandidatos demócratas se están atacando entre sí, Donald Trump no tiene rival alguno que lo distraiga, en lo que sigue recaudando fuertes sumas de dinero para su campaña cuyo principal objetivo es poder quedare cuatro años más en la Casa Blanca.

*** Joe Biden, el hombre que a nivel nacional que por varios meses ha venido ocupando el primer lugar en casi todas las encuestas que tengan que ver con los aspirantes demócratas, ahora está pasando momentos difíciles, pues a Joe le  fue sumamente mal en las internas de Iowa y los sondeos de esta semana no lo traen con mucha esperazna de salir bien parado en las internas del Estado de New Hampshire, que celebrará sus elecciones internas dentro de tres, días,  el martes 11 de febrero.

*** Las bolsas de valores de Wall Street han recuperado los puntos que habían bajado en los índices, lo cual favorece a Donald Trump, que ha estado usando bien las alzas en los mercados bursátiles, como una clara señal de lo bien que marcha la economía norteamericana.

*** China sigue pasando un muy mal momentos con los estragos que le ha causado a ese importante nación asiática el coronavirus, que tantos muertos ya ha causado y que decenas de miles están contagiados, mientras que muchos millones de ciudadanos están en cuarentena.

*** China anunció esta semana que está reduciendo tarifas a productos estadounidenses, algo que el presidente Trump viene buscando desde tiempo atrás.

*** Tremenda tomenta invernal amenaza a un gran número de estados de la Unión americana. Nieve, hielo, granizo, vientos huracanados y tornados causarán daño físico y serios problemas de transporte aéreo y terrestre a muchos millones de personas.

*** El jueves de esta semana fue un día triste para los dos mejores equipos de fútbol de la Liga Santander de España. El Real Madrid fue derrotadoo por la Real Socidad, 4x3, y el Barcelona fue vencido por Atlético de Bilbao, 1x0. Con esas dos derrotas, ambos equipos fueron eliminados de la Copa de Rey.

*** Y se siguen llevando a cabo toda una serie de eventos para homenajear a Kobe Bryant, que junto a su hija de 13 años y  siete pasajeros más, perdieron la vida cuando el helicoptero en que viajaban cayo a tierra. Todos los que iban a bordo fallecieron. Bryant ha sido uno de los mejores basquetboistas profesionales que ha tenido la NBA, la Asociación Nacional de Baloncesto.

*** Y siguen llegando mensajes de duelo a los fmiliares y amigos de Kirk Douglas, uno de los gigantes del cine estadounidense, que falleció esta semana a los 103 años de edad. Kirk llevaba muchos años sufriendo los efectos de un poderoso derrame cerebral.
Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto