Ataque contra una familia deja 3 muertos y una menor herida en Colón

OM
/
8 de febrero de 2020
/
10:22 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Ataque contra una familia deja 3 muertos y una menor herida en Colón

Cuatro miembros de una misma familia fueron atacados este sábados, tres perdieron la vida y una menor fue herida de gravedad en el ataque, ocurrido en la aldea Puerto Rico de Trujillo, Colón, norte de Honduras.

Mediante una llamada a Sistema Nacional de Emergencias 911, vecinos alertaron a la Policía Nacional de un ataque en una propiedad del sector, los uniformados se hicieron presentes al lugar encontraron los cuerpos las víctimas.

Los fallecidos fueron identificados como Antonio Díaz García (26 años) y su compañera de hogar Marlen Guadalupe Rosa (25 años) y el hijo de ambos, Antonio José García de apenas un año.

Otra menor (hija), Evelyn García (6 años), fue herida de gravedad debido un impacto de bala en el costado derecho de su pecho, informó la Policía Nacional en Colón.

La pequeña ya fue trasladada en un vehículo particular debido a su estado de emergencia hacia un centro asistencial en la ciudad de Tocoa, en el mismo departamento.

Preliminarmente, la Policía Nacional dijo que enemistades personales serían el móvil de este crimen y ya se aseguró el área, seguidamente se montó una operación de recolección de información para la búsqueda y captura del sospechoso, un pistolero desconocido, que también les habría utilizado un machete durante el ataque.

Esta familia cuidaba y administraba una finca propiedad de una reconocida maestra de la zona.

Los cuerpos de las víctimas serían trasladados al Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses en La Ceiba, Atlántida.

Más de Sucesos
Lo Más Visto