Real de Minas le “amargó la Vida” a los ceibeños

ZV
/
8 de febrero de 2020
/
07:16 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Real de Minas le “amargó la Vida” a los ceibeños

Vida buscaba un triunfo que lo pusieran en el primer lugar del torneo, pero en el camino se encontró a un Real de Minas que se paró muy bien en el estadio Ceibeño y terminó rescatando un empate de 1-1.

Partido muy equilibrado en todas las líneas que dejó un justo resultado, pues ambos equipos gozaron de etapas de dominio repartido.

Después de un primer tiempo sin anotaciones, en la segunda parte llegaron los goles. El equipo local fue el que abrió la cuenta por medio de Cristian Alessandrini, quien con zurdazo cruzado marcó el 1-0 a los 60′. Alessandrini salió expulsado por doble tarjeta amarilla.

Reaccionó rápido el conjunto “Minero” y con tanto de Jessé Moncada, consiguió la paridad al 65′.

Con este resultado los “Rojos” alcanzaron 10 puntos y comparten momentáneamente el segundo puesto con Motagua; Real de Minas llegó a siete unidades y es sexto en la tabla.

Goles:

Vida: Cristian Alessandrini (60′).

Real de Minas: Jessé Moncada (65′).

Alineaciones:

Vida: José Mendoza; Wisdon Quaye, Carlos Meléndez, Matías Techera, Carlos Sánchez; Jonathan Mazzola, Denis Meléndez, Cristian Alessandrini, Alexander Aguilar; Óscar Salas y Marvin Bernárdez.

Real de Minas: Gerson Argueta; Nelson Múñoz, Diego Rodríguez, Aldo Oviedo; Jessé Moncada Jack Baptiste, Robel Bernárdez, Alex Corrales, David Mendoza; Óscar García y Cristian Dereck.

Más de Deportes
Lo Más Visto