Muere hermano del portero de Motagua

ZV
/
9 de febrero de 2020
/
08:04 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Muere hermano del portero de Motagua

Luego de sufrir un ataque criminal por parte de desconocidos que lo hirieron gravemente a disparos, falleció este domingo Luis Fernando Licona, en la ciudad de Juticalpa, Olancho.

El joven, quien era hermano del portero del Club Deportivo Motagua, Marlon Licona, fue tiroteado la noche del viernes, en Catacamas, cuando se conducía en un vehículo tipo turismo, color azul.

Herido, se le trasladó al hospital de Juticalpa, pero los impactos de bala estaban localizados en la parte torácica de su cuerpo y no pudo resistir la operación.

De momento no se han dado a conocer mayores detalles por parte de las autoridades policiales de ese sector. Sin embargo, preliminarmente se conoció que individuos reconocidos le daban seguimiento y cuando encontraron la ocasión, aprovecharon para lograr su cometido.

El cuerpo de Licona fue retirado de la morgue del hospital en mención, por sus familiares, para velarlo en su casa, en Catacamas.

El Club Deportivo Motagua emitió un acuerdo de duelo por la irreparable pérdida del aficionado motagüense y hermano del portero Licona, al tiempo que se solidarizó con su familiares.

Más de Sucesos
Lo Más Visto