Platense y Lobos no ganan en el Clausura

MG
/
9 de febrero de 2020
/
04:14 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Platense y Lobos no ganan en el Clausura

Platense y los Lobos de la UPN ratificaron en el césped del Excélsior el mal momento que están atravesando en el torneo Clausura. Mostraron porque tienen las peores delanteras del campeonato y eso llevó a que torturaran a la afición que llegó a verlos.

La historia del juego pudo haber cambiado si el árbitro central Melvin Matamoros hubiera señalado una clara falta penal producto de un claro derribo de Samuel Córdoba sobre Diego Reyes cuando se agotaba la primera parte, del resto hay muy pocas cosas que contar.

Tiene mucho trabajo Jhon Jairo López, el nuevo entrenador de los escualos. Hacer explotar a un ya veterano Carlo Costly en ataque y que Diego Reyes coja la responsabilidad de romper las redes contrarias. Por su parte, el doctor Nazar añora grandemente a Franco Guity. Kilmar no ha recogido el gafete que dejó el delantero y los Róchez andan completamente alejados de las porterías enemigas.

LO RESCATABLE

El mediocampista Henry Ayala fue el primero que trató de rebelarse a la desidia y conformismo que había dentro del campo. El ex de Motagua se atrevió a disparar pero su balonazo se fue por encima de la meta ajena.

Minutos después, llegó una tibia incursión de los estudiosos con un trazo largo para Kilmar que se dio el espacio para pegarle a las manos de Zúniga y en el contrarremate, Róchez la terminó estrellando en las pantorrillas de un defensor local.

También lo intentaron con disparos de distancia Diego Reyes e Ilce Barahona, pero sin puntería hasta que llegó la jugada controversial. Diego se sacó con facilidad al “Chama” pero este no logró llegar a la pelota y terminó derribando dentro del área al ariete de los escualos.

La tónica no variaba para el complemento. Reyes seguía teniendo las mejores intenciones de anotar pero no daba en el clavo. Primero mandó disparo lejos del vertical izquierdo y después, el portero Cruz le achicaba una acción en la que había entrado por la derecha.

En la parte frontal de los estudiosos el antagonista fue Jairo Róchez. En la primera de las dos claras que tuvo trató de sacarse a los defensores y terminó desperdiciando la ocasión y en la segunda recibió destapado entre los centrales y de forma desesperada le pegó a como diera lugar para terminar condenando a no ver goles en este juego.

Alineaciones:

Platense: José Zúniga, Dabirson Castillo, Diego Reyes, Carlo Costly, Ilce Barahona, Víctor Araúz, Luis Jaramillo (J. Moncada 89´), Henry Ayala (J. Nieto 68’), César Oseguera, Jefry Flores y Orbin Cabrera (J. Vargas 57´).

Lobos: Bryan Cruz, Samuel Córdoba, Eduard Reyes, Carlos Róchez, Víctor Moncada, Lázaro Yánez, Cristopher Urmeneta, Ronal Montoya, Kilmar Peña (C. Rodríguez 76’) , Jairo Róchez y Samuel Elvir.

 

Más de Deportes
Lo Más Visto