“Salvemos Honduras” presenta cuadros políticos en Choluteca

ZV
/
9 de febrero de 2020
/
07:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“Salvemos Honduras” presenta cuadros políticos en Choluteca

El líder de Salvemos Honduras recorrió la “sultana del sur”.

Con el lanzamiento de la candidatura a diputado de Marvin Salinas, un joven de apenas 28 años de edad, el movimiento Salvemos Honduras empezó a oficializar sus cuadros, a cargos de elección popular por el departamento de Choluteca.

El líder de Salvemos Honduras, Ricardo Álvarez, concentró su actividad política de fin de semana en la zona sur del país, donde realizó reuniones con líderes de base de municipios como Pespire, Orocuina, San Lorenzo, entre otros.

Su trabajo proselitista lo concluyó ayer domingo en la ciudad de Choluteca, poniendo un techo digno en la aldea Los Colorados y participando en el lanzamiento de Marvin Salinas, como candidato a primer diputado por Choluteca.

“ Con el lanzamiento de Marvin, quien apenas tiene 28 años, estamos dando una muestra más que somos el movimiento de la inclusión, de la apertura, de las oportunidades para aquellos que se cansaron de ser escalera de otros” subrayó Álvarez.

Dijo que con Marvin trabajará, a fin de que se den las condiciones para atraer la inversión nacional y extranjera en la zona y generar miles de empleos.

Con el lanzamiento de la candidatura a diputado de Marvin Salinas, un joven de apenas 28 años de edad, el movimiento oficializa sus cuadros.

“ Sabemos lo que tenemos que hacer para que la zona sur se convierta en un verdadero polo de desarrollo; por ejemplo: debemos generar las condiciones a fin de atraer más inversión nacional y extranjera, por eso les anuncio que lo primero que haré, una vez en la presidencia, será bajar el precio de la Luz y revisar las tasas de impuestos”

Aseguró que Choluteca sigue y seguirá siendo territorio Ricardista que la lealtad a su movimiento se fortalecerá con la inclusión de nuevos liderazgos.

Por su parte, Marvin Salinas dijo que gracias a la visión de Ricardo en que hoy muchos jóvenes tienen la oportunidad de aspirar a cargos de relevancia.

“En Salvemos Honduras nos están abriendo las puertas para hacer el cambio generacional en Choluteca, vamos aprovechar esa oportunidad. Invito a otros jóvenes a que participemos en política que dejemos de ser simple espectadores para convertirnos en los constructores de un mejor país” expresó el joven dirigente.

Más de Políticas
Lo Más Visto