Real Sociedad rescata un punto en tiempo adicional frente Olimpia

MG
/
9 de febrero de 2020
/
03:39 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Real Sociedad rescata un punto en tiempo adicional frente Olimpia

Olimpia vino desde atrás y estuvo cerca de la victoria, pero en tiempo adicional Real Sociedad logró el 2-2 con un soberbio golazo de tiro libre.

De entrada empujados por su gente los aceiteros que volvían a Tocoa se fueron con todo en busca del gol, pero sus múltiples intentos se estrellaban contra una bien parada zaga de los albos que no daban ventajas.

El balón parado parecía ser la única opción de los locales, sin embargo, en dos ocasiones el capital Henry Clark remató desviado. Con el paso de los minutos los visitantes de hicieron con el control de la pelota y a los 23 minutos Jorge Benguché mandó la pelota a las redes, pero el silbante invalidó la acción por evidente fuera de lugar.

En el complemento muy rápido Jamal Charles puso arriba a los aceiteros con cabezazo certero que significaba el 1-0.

No obstante, Olimpia reaccionó de inmediato, Matías Garrido se escapó de su marcador y fue derribado dentro del área y el juez no dudó en marcar penal a los 58 minutos. A su turno Jerry Bengtson y con remate alto y fuerte logra el 1-1.

Los blancos dominaban el partido y a los 79 minutos otra vez Bengtson le ganó en velocidad a un defensor y con toque suave marcó el 2-1. Olimpia pudo aumentar la cuenta, pero el metal le negó la celebración a Alejandro Reyes.

Cuando se jugaba tiempo adicional Olimpia se quedó con 10 elementos por la expulsión de Jonathan Paz que vio la segunda amarilla y como consecuencia la roja y de eso se aprovechó Real Sociedad por medio de Byron Méndez que con soberbio tiro libre hizo el 1-1 definitivo.

Alineaciones:

Real Sociedad: W. Robledo, R. Matute, I. Olariaga, O. Melgares, H. Clark, A. Cárcamo, Y. Mejía, J. Canelas, H. Vivas, J. Charles, L. Gutiérrez

Olimpia: H. Fonseca, J. Leverón, M. Núñez, J. Paz, E. Casildo, D. Flores, C. Pineda, E. Rodríguez, M. Garrido, J. Bengtson, J. Benguché

 

Más de Deportes
Lo Más Visto