Angie Flores “la reina de Honduras” sigue triunfando en La Academia (Video)

RP
/
10 de febrero de 2020
/
02:48 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Angie Flores “la reina de Honduras” sigue triunfando en La Academia (Video)

Angie Flores, de 19 años originaria de Naco, Cortés, sigue sorprendiendo en el reallity shoy mexicano La Academia, en el que  anoche fue bautizada como la “reina de Honduras”, por su destacada participación. 

Uno de los críticos, Arturo López Gavito, en su comentario dijo ‘de Honduras nunca ha emergido una voz tan poderosa y tan fuerte como la tuya. Sí, eres la reina de Honduras y puedes ser la reina de todas las voces femeninas a nivel de Latinoamérica’. 

De La Academia han salido dos hondureñas que han tenido una destacada participación, tal es el caso de Nohelia Sosa en La Academia USA y Katherin Banegas ganadora del tercer lugar, pero nunca como Angie que a pesar de su corta edad ha puesto muy en alto el nombre de Honduras.  

Asimismo, participó Jorge Alejandro quien fue eliminado en el concierto número 8 al no tener los suficientes votos para seguir. 

La catracha el domingo pasado dejó a todos con la boca abierta al interpretar la canción 7 Rings, de la cantante estadounidense Ariana Grande, mostrando sensualidad, dominio del escenario y buen manejo del inglés, a pesar de dominar este idioma en un 40 por ciento.  

Angie domingo a domingo deja a los críticos satisfechos por su participación en el escenario y el concierto número 14 no fue la excepción al interpretar “Yo Por El” de Yuridia y su duelo con el mexicano Carlos Torres, con la canción “Lo Pasado Pasado”, original de Juan Gabriel, a quien le ganó rotundamente. 

A pesar que la catracha pasó toda la semana enferma del estómago, en el concierto 14 pudo superar a todos los académicos con la nota más alta de la noche de un 8.5 por ciento y para muchos es la ganadora de La Academia. 

Domingo a domingo las críticas de los jueces Danna Paola, Horacio Villalobos, Alexander Acha y Arturo López Gavito, en cada concierto le brindan palabras emotivas gracias a su excelente participación en el escenario.  

Desde que iniciaron los duelos Angie los ha ganado todos, hasta por encima de Dalu que supuestamente es una artista.    

Angie desde su llegada a La Academia se ha ganado el cariño de los críticos, maestros y del quinto juez, que no solo son hondureños, sino que recibe apoyo de personas de todo el mundo. 

Según Google Trends, Angie Flores lidera con amplia ventaja a los demás académicos en la tendencia de búsqueda en el ciberespacio.   

Angie lidera con seis puntos en el Google Trends las búsquedas de los internautas, le sigue Carlos Torres y Dennios Arana con un punto.  

La catracha es más buscada en Honduras, Perú, España, Estados Unidos y México. 

¡Apoyemos a Angie Flores! Vota por ella a través del App de Azteca Conecta. 

https://www.facebook.com/JosueCoverOficial/videos/1382685785246304/

 

 

 

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto