Autobús desenfrenado choca a varios carros en Calle de Los Alcaldes (Vídeo)

OM
/
10 de febrero de 2020
/
02:49 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Autobús desenfrenado choca a varios carros en Calle de Los Alcaldes (Vídeo)

Un autobús interurbano arrolló a varios vehículos particulares, este lunes, en la calle de Los Alcaldes, cerca a un centro comercial (City Mall) y un supermercado, al sur de la capital.

Preliminarmente, autoridades dijeron que la unidad de transporte tuvo fallas mecánicas y para el conductor fue imposible frenarlo, operaba en la ruta Tegucigalpa – Lepaterique, Francisco Morazán.

Cuerpos de socorro confirmaron que no hubo pérdida de vidas, pero se asistió a algunas personas con golpes y contusiones.

Pasajeros afirmaron que el bus venía a una velocidad ‘imprudente’ y eso le impidió al conductor esquivar a los vehículos particulares que circulan por la zona.

Elementos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) llegaron al lugar para comenzar las investigaciones y deducir responsabilidades debido al accidente.

El tráfico en la zona se volvió insostenible, pues el autobús quedó cruzado en los dos carriles.

Entre cuatro y seis vehículos arrolló el bus, dijo un funcionario de la DNVT, algunos ya fueron movidos del lugar y otros aún son evaluados por sus conductores y propietarios.

Entretanto, pasajeros aseguraron que la unidad se descontroló y ‘se llevó de encuentro a todos’.

Testigos y conductores impactados por el bus pidieron al Instituto Hondureño de Transporte Terrestre (IHTT) intensificar las revisiones mecánicas a las unidades interurbanas.

Se informó que el conductor abandonó el lugar tras el accidente que no tuvo saldo fatal y solo dejó daños materiales.

Más de Sucesos
Lo Más Visto