Cae en Tegucigalpa el presunto violador de una niña de 9 años

MA
/
10 de febrero de 2020
/
12:03 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cae en Tegucigalpa el presunto violador de una niña de 9 años

Un hombre que se encontraba prófugo de la justicia por suponerlo responsable de la violación de una niña de 9 años de edad, fue capturado este lunes en la colonia Los Pinos de Tegucigalpa, capital de Honduras.

El detenido con identidad no establecida por las autoridades, por motivos de investigación, tiene 41 años de edad y se refugiaba en una vivienda de la referida colonia.

La Policía Nacional informó que la captura del sospechoso se realizó luego de un trabajo de ubicación y seguimiento por parte de agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

El expediente investigativo detalla que el detenido, junto a tres personas más, se encuentran involucrados en la violación de la menor, abusos que recibía desde que ella tenía tres años de edad apróximadamente.

Asimismo, que los hechos se dieron en el sector de Casa Quemada, en la carretera que de Tegucigalpa conduce al departamento de Olancho.

Agentes de investigación indicaron que por este caso, son dos personas las capturadas, por lo que hay dos ordenes de captura más pendientes de ejecutar.

Cabe mencionar que según testimonios, los abusos se daban bajo amenazas, las cuales provocaron miedo sobre la infante para poder denunciarlos.

El sospechoso, fue trasladado por los agentes de la DPI a los Juzgados para que responda por el delito que se le imputa.

Más de Sucesos
Lo Más Visto