Cafeteando

OM
/
11 de febrero de 2020
/
12:32 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cafeteando

EL MARATHÓN VOLVIÓ a salir en busca de los puntos en partido de local, en el Yankel Rosenthal y con claridad se impuso en el llamado clásico sampedrano a Real España (3-0). Antes con el mismo marcador había vencido a Real de Minas.

HAY QUE RECONOCER que se dio una buena organización del encuentro por parte de la directiva de Marathón. Buen plan de seguridad y un comportamiento de primera de los grupos de animación del equipo local.

UNA BUENA ENTRADA de aficionados que “pintaron de verde” el Yankel Rosenthal y eso puso colorido al juego. Pocos aficionados de la “Máquina” que llegaron, de una forma tranquila y reconocieron que el gane de los locales no deja lugar a dudas.

VIDA RECIBIÓ A Real de Minas en el estadio Ceibeño hasta donde llegaron un regular número de aficionados que hicieron caso omiso de la lluvia que tuvo presencia antes del inicio del encuentro.

AL FINAL DEL encuentro que tuvo muchos pasajes interesantes y con llegadas en ambos marcos. Vida comenzó ganando pero los “Mineros” no bajaron los brazos, con todo y no tener a su goleador Juan Ramón Mejía, por lesión.

REAL SOCIEDAD EN el remozado Francisco Martínez Durón recibió a Olimpia. Llegó una buena cantidad de aficionados. Los goles se sucedieron en la segunda parte, por el equipo local anotó Charles, empató Bengtson y el mismo delantero puso a ganar a la visita, para que al cierre del encuentro Méndez lograra la paridad, con un tiro libre fenomenal.

CON LOS DOS goles anotados a Real Sociedad, Bengtson llega al centenar en su carrera deportiva en Honduras durante 13 años.

LA UPNFM VISITÓ el Excélsior en donde Platense ya con su nuevo entrenador el colombiano JJ.López entró a buscar el gane. El primer tiempo se fue en blanco con un UPNFM que no se sale de su esquema táctico que ya conocen de memoria.

EN EL NACIONAL abierto una parte a solicitud de los equipos locales, vio actividad después de muchos días participando Motagua en canchas alternas.

LOS AZULES SE DIERON un festín (5 goles) a costillas de los progreseños. No le costó mucho a Motagua golear la visita. Con su triunfo, el “ciclón” se mantiene en la punta del torneo con 13 puntos uno más que Marathón. Rubilio anotó su primer gol de regreso a las filas azules.

LOS EQUIPOS ESPAÑOLES, Real Madrid y Barcelona siguen apostando por el liderato. Los Merengues se mantienen en la punta con tres puntos de diferencia. En el mes de marzo podría definirse la situación cuando se miden en el Santiago Bernabéu, partido de vuelta, en Barcelona empataron, en partido que pudieron llevarse los capitalinos.

AUNQUE USTED no lo crea hay aficionados de estos populares equipos que viajan a ver ese juego y de paso darse una semana de vacaciones, con los vuelos directos entre San Pedro Sula-Madrid-San Pedro Sula.

LA SIGUIENTE JORNADA es mañana miércoles, Real Sociedad es anfitrión de Marathón. Olimpia recibe a Honduras, los progreseños han jugado con los cuatro llamados grandes en línea. No la está pasando bien el equipo de la Ciudad Bonita y está bailando con la más fea en la tabla de colocaciones del descenso.

LOBOS DE LA UPNFM allá en la capital del queso, van a recibir a Motagua, cuyo entrenador ya dijo busca ser uno de las vueltas del campeonato para que no les suceda lo del torneo Apertura.

REAL ESPAÑA tendrá la oportunidad de recuperarse de la pérdida ante Marathón 3-0 cuando llegan los incómodos Real de Minas que tienen y ponen mucho empeño en sus juegos, no se sabe si ya tendrán recuperado a Juan Ramón Mejía.

PLATENSE EN Puerto Cortés vuelve a ser local y recibe a Vida, que se mantiene en los primeros lugares de la tabla consolidándose en la zona de pentagonal.

YUSTIN ARBOLEDA extravió su documentación en un mall capitalino. El colombiano extravió su pasaporte con visa norteamericana, cuando están a punto de participar en la Concachampions ante un equipo estadounidense. Se espera la devolución de los papeles del ariete olimpista que solo a él le sirven.

CAFÉ CALIENTE ¿Logrará Motagua llevarse las vueltas del campeonato?
[email protected] – Por: Jesús Vélez Banegas

Más de Cafeteando
Lo Más Visto