Con un AK-47 en mano, caen presuntos pandilleros de la MS-13 en Choloma (Vídeo)

OM
/
11 de febrero de 2020
/
02:33 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Con un AK-47 en mano, caen presuntos pandilleros de la MS-13 en Choloma (Vídeo)

La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) y la Policía Militar de Orden Público (PMOP), en una operación de impacto, atrapó a tres presuntos miembros de la Mara Salvatrucha (MS-13) en Choloma, Cortés, norte de Honduras.

El operativo se ejecutó en la colonia Nueva Florida del sector El Champerío, donde cayó Edis Andrés Isaula Hernández (22 años),  ‘El Calle’, que desde cuatro años se era uno de los recolectores del dinero producto de la extorsión para la MS-13.

También fueron aprehendidos dos menores de edad identificados como “El Ceteco” (17 años), que según la FNAMP militaba en la Mara Salvatrucha (MS-13) y era otro cobrador de extorsión.

También cayó otro menor llamado ‘El Chele’, otro supuesto cobrador de extorsión y militante de la MS-13 desde hace unos dos años, según la FNAMP.

Durante la captura se les decomisó dinero producto del cobro de extorsión, un tipo fusil AK-47, con su respectivo cargador y 10 cartuchos.

Serán remitidos al Juzgado correspondiente, por ser presuntamente responsables de cometer extorsión en perjuicio de varios testigos protegidos  y portación Ilegal de arma de fuego de uso prohibido.

Más de Sucesos
Lo Más Visto