Defensa de Sauceda rechaza requerimiento sustentado en ‘denuncias falsas’ (Vídeo)

OM
/
11 de febrero de 2020
/
09:51 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Defensa de Sauceda rechaza requerimiento sustentado en ‘denuncias falsas’ (Vídeo)

El abogado César Bonilla, defensor del comisionado policial Leonel Sauceda, capturado este martes por la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) en Tegucigalpa, aseguró que estas acciones fueron motivadas por denuncias falsas contra su cliente.

‘Esta es una cuestión sorpresiva, Se han presentado todos los medios de prueba, desde el origen de fondos de sus cuentas bancarias. Sorprendidos estamos con este requerimiento fiscal’, comenzó diciendo el defensor privado.

‘Esto ya está montado y vamos a continuar el procedimiento hasta poner el libertad al comisionado. No entendemos como el Ministerio Público decidió presentar este requerimiento, son denuncias de repente falsas y por la situación del país de repente lo que buscan algunas instituciones es justificar el trabajo’, añadió.

Bonilla aseguró que las investigaciones patrimoniales son muy complejas, pero reiteró que tienen las pruebas.

‘En una investigación financiera y patrimonial tienen que ver muchos factores, los fondos a veces no necesariamente tienen que representar el salario que es depositado en la cuenta de la persona. Si se ve que los ingresos son de fondos lícitos no entiendo cuál es el problema’ concluyó previo a su ingreso a la ATIC en Comayagüela.

El Ministerio Público sustenta su requerimiento en que Sauceda no justificó unos 17 millones de lempiras.

 

Más de Nacionales
Lo Más Visto