EEH fortalece vivero municipal en Tocoa

OM
/
11 de febrero de 2020
/
10:33 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
EEH fortalece vivero municipal en Tocoa

En estas actividades de impacto ambiental se generan espacios para socializar la importancia de los mantenimientos preventivos.

TOCOA. La Empresa Energía Honduras (EEH), en el marco de su responsabilidad social corporativa, a través de la coordinación ambiental, realizó en enero la entrega de herramientas y materiales a la Unidad Municipal Ambiental de Tocoa para el fortalecimiento del vivero forestal municipal.

EEH realiza distintas actividades como parte de su programa de compensación ambiental a nivel nacional, fortaleciendo las alianzas con instituciones que velan por el cuidado, protección, conservación y restauración del medio ambiente.

En el sector de Tocoa se han realizado distintas actividades en conjunto con la Unidad Municipal Ambiental para el beneficio de la comunidad, como ser la jornada de reforestación, que se realizó en el 2019, donde se plantaron 550 árboles en la rivera del río San Jorge, Zamora, en Tocoa.

En estas actividades de impacto ambiental se generan espacios para socializar la importancia de los mantenimientos preventivos de poda y brecha que permiten disminuir las interrupciones del servicio de energía por esta causa, la importancia de no plantar árboles cercanos a la red de distribución y tomar en cuenta las medidas de precaución con elementos cercanos a la red.

Más de Nacionales
Lo Más Visto