Emoción y vértigo en el inicio del motocross

OM
/
11 de febrero de 2020
/
12:38 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Emoción y vértigo en el inicio del motocross

La emoción y el vértigo del motocross volvió a vibrar en la capital el domingo con la primera fecha del Campeonato Nacional MX 2020, disputada de forma espectacular en la pista La Lomita.

Fue una dura lucha dado la igualdad que se dio en la pelea por puestos que permitián el derecho al podio final. Una de las batallas más fuerte se dio en la categoría MX 2A entre José María Reyes, Fabio Hernández y David Rivas, ganadores de los tres primeros puestos.

Diario La Tribuna estuvo presente como tradicionalmente lo hace como patrocinador, dando aporte al deporte extremo. Una buena asistencia de aficionados llegó para disfrutar de la competencia llena de adrenalina.

En la categoría peewee los ganadores fueron Sebastián Miranda, Ángel García y
Andrés Flores; en ATV Peewee, Kevin Solórzano, Jossel Suérez y ATV 50A Sebastián Ribera.

ATV 50 B

Ewerel Solórzano con Eliezer Arguijo fueron los dominadores en ATV 50B, en 50 CC destacaron Luis Gallardo, Fernando Gallardo y Joaquín Caballero. Por su parte, Jeremías Casares, Luis Gallardo y Beerner Alejandro Flores, dominaron en 65.

En 85 A figuran Marcelo Vargas, Kensy Moncada y Juan Diego Bendaña; 85 B Jeremías Casares, Isaac Merlo, Ostin Moncada; mientras que la ATV A los primeros lugares fueron para Mario Chinchilla, José Rodríguez y Juan Carlos Euceda.

La ATV B la ganó Andrea Rodríguez, Alejandro Suárez y Javier Reyes; en veteranos A y B destacan Dennis Richardson Jr., Marcos Ranchero, Rafael Paz, Fernando Sierra, Dennis Richardson Sr. y César Luna.

En la división de MX 2 B los mejores fueron Tito Lara Jr., Fernando Flores y Arturo Flores; MX 2 C, Beernel Arturo Flores. Marcelo Vargas y Jill Richardson.

Más de Deportes
Lo Más Visto