Ficohsa destaca entre los diez bancos más grandes de región centroamericana

OM
/
11 de febrero de 2020
/
08:23 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Ficohsa destaca entre los diez bancos más grandes de región centroamericana

Ficohsa destaca dentro de los diez bancos más grandes de Centroamérica, según el ranquin correspondiente al cierre de 31 de diciembre de 2019.

El total de los activos de la banca que opera, en los cinco países centroamericanos, desde Guatemala hasta Costa Rica, registró 139,071.20 millones de dólares, por lo que el total de activos a nivel regional ha aumentado 8,432 millones en el 2019, un crecimiento de 6.4 por ciento.

Los activos totales del banco hondureño Ficohsa han superado los 4,046.92 millones de dólares, presentando un aumento de 206 millones en el año, ya que en 2018 totalizaron 3,840.08 millones, superando la barrera de cuatro mil millones.

Banco Ficohsa en su trayectoria ha logrado posicionarse como el banco número uno de Honduras y ubicarse entre los primeros bancos de la región.

Los activos totales del banco hondureño Ficohsa aumentaron 206 millones de dólares en el 2019.

Actualmente tiene operaciones en diferentes países: Guatemala, Nicaragua, Estados Unidos, Panamá y Honduras.
Esta cobertura hace que Ficohsa pueda presentarse como un banco que ofrece una diversidad de productos y servicios financieros integrales en la región para diferentes mercados que requieren de un banco sólido y confiable.

Durante su recorrido ha mantenido una estrategia de crecimiento basada en una visión actualizada del negocio con la generación de nuevos productos y herramientas tecnológicas con altos estándares de servicio, posicionándose como un banco innovador.

Más de Económicas
Lo Más Visto