Inaudito!! ocho meses han pasado y aún no reparan fuga de aguas negras en colonia Matamoros

OM
/
11 de febrero de 2020
/
05:44 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Inaudito!! ocho meses han pasado y aún no reparan fuga de aguas negras en colonia Matamoros

De inaudito catalogaron los vecinos de la colonia Matamoros, el hecho que después de ocho meses y reiteradas denuncias, aún no se repara una fuga de aguas negras en la colonia Matamoros, donde ya hay hasta personas enfermas y un olor pestilente que afecta el comercio y la salubridad de la comunidad.

Los denunciantes no entienden cómo se ha dejado pasar tanto tiempo, lo que refleja que  poco les importa a las autoridades pertinentes, lo que allí sucede.

Empleados del Servicio Autónomo Nacional de Acueductos y Alcantarillados (SANAA) le tiran la pelota a la alcaldía y así ha pasado el tiempo, dejando a los vecinos a la mano de Dios.

De hecho algunos temen que las aguas provoquen agujeros debajo de las casas, debido a la filtración. 

Este problema de contaminación, los vecinos lo vienen sufriendo cada día y siguen esperado una respuesta por parte de las autoridades del SANAA o de la alcaldía, antes que comiencen las lluvias y termine complicando el problema.

Pero hasta ahora no hay una respuesta positiva por parte de la estatal de agua que es la encargada de hacer las reparaciones cuando las tuberías o los pozos colapsan, pero pareciera que no hay interés por parte de las autoridades de solventar este problema.

Pese a que esta parte de la colonia matamoros es una zona comercial que alberga edificios de oficinas entre las que destacan la sede de la Asociación de Municipios de Honduras (AMHON) una escuela bilingüe entre otros.

Más de Internacionales
Lo Más Visto