Madre se reencuentra con su hija muerta gracias a la tecnología; el momento conmovió a todos (Video)

MA
/
11 de febrero de 2020
/
02:26 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Madre se reencuentra con su hija muerta gracias a la tecnología; el momento conmovió a todos (Video)

Una madre logró ver nuevamente a su hija fallecida gracias a la avanzada tecnología de la compañía Viv Studio, en Corea del Sur.

Se trata de Jang Ji-sung, quien no logró contener las lágrimas al ver a su pequeña hija Nayeon frente a ella, pues la experiencia parecía bastante real, incluso la niña le hablaba como normalmente lo hacía.

Informes de medios de comunicación locales indican que la niña murió hace tres años, un mes después de que fuera diagnosticada de cáncer hematológico cuando apenas tenía 7 años de edad.

La compañía informó que se utilizaron fotografías y videos de la niña para combinarlos con una captura de movimiento, con esto, lograron realizar posturas y comportamientos similares a los que tenía en vida.

Para lograr desarrollar esta insólita proeza, los especialistas tardaron alrededor de ocho meses.

Los creativos indicaron que para que la madre pudiera experimentar algo sumamente real, fue necesario que usara unos guantes y un dispositivo para los ojos.

Comentaron también que sus intenciones con este tipo de proyectos es ayudar a las personas que han perdido a un ser querido.

Más de De Todo Un Poco
Lo Más Visto