Secuestran a familia que salió en última caravana  hacia Estados Unidos (Video)

RP
/
11 de febrero de 2020
/
02:01 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Secuestran a familia que salió en última caravana  hacia Estados Unidos (Video)

En las redes sociales circula un video donde se observa una familia conformada por el padre y sus dos hijos amarrados de manos y con sus ojos vendados, pidiendo apoyo para que los liberen, debido a que una banda criminal que los mantiene secuestrados. 

Esta familia salió en la última caravana y en su camino hacia Estados Unidos fueron secuestrados en México por los llamados banda criminal Los Zetas. 

Se trata de José Donaldo Menjívar Acosta (32), la niña Amanda Elizabeth Rodríguez (7) y otro menor que se desconoce su nombre, por quienes piden 15,000 dólares para su liberación, dando un plazo, hasta las 12 del mediodía de este martes.  

Uno de los raptores dice “Este es el último video que te mando, necesito el dinero, porque si no me voy a chingar a tu hermano y la nena y desde ahora te digo que necesito la feria (dinero)”. 

En el video la niña Amanda dice “Hola tía ayudemos, porque aquí estamos amarrados y ya no quiero estar aquí”.

“Mira ahí esta tu carnal, si lo amas, lo quieres y los respetas mándanos la feria”, le advierte el hombre a quien solo se le mira la sombra en la pared. 

Mientras que uno de los secuestradores  dice “Este es el último mira ahí esta tu carnal, si lo quieres  

Los familiares piden ayuda para completar esa cantidad, ya que su vida depende de ello y los interesados puede comunicarse con Alba Luz Menjívar (Hermana) a los números: 9754-0177 y 3367-5083 

 

Más de Sucesos
Lo Más Visto