Tela, Esperanzano, Independiente y Olancho, mandan en el Ascenso

OM
/
11 de febrero de 2020
/
12:49 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Tela, Esperanzano, Independiente y Olancho, mandan en el Ascenso

La quinta jornada del torneo Clausura de la Liga de Ascenso, se disputó el pasado fin de semana en varias canchas del país y en las que el Tela FC, Atlético Esperanzano, Atlético Independiente y Olancho FC, comandan los respectivos grupos.

El Tela FC se impuso 2-1 a los Bucaneros y comanda la tabla de posiciones del Grupo A con 12 puntos; como sublíder marcha el San Manuel, tras su triunfo de 2-0 al Santa Rosa.

El Grupo B, lo lidera el Atlético Esperanzano que mantuvo su invicto al igualar 2-2 con los “cafeteros” del Lepaera FC.

Los de La Esperanza suman 11 puntos, uno más que los actuales campeones del Atlético Pinares que vencieron 2-0 al Olimpia Occidental.

En el Grupo C, con ocho puntos, las “Panteras Negras” del Atlético Independiente tomaron la punta, después de vencer 2-1 a sus vecinos del Santos; ocho puntos, también suman los del Atlético Choloma que empataron 1-1 contra los “azucareros” del Villanueva FC.

Los “Potros” del Olancho FC, continúan al frente del Grupo D, pese a que en esta jornada no tuvieron actividad, suman 12 puntos, seguidos por el Génesis Huracán que venció 2-0 al Juticalpa FC. La derrota de los olanchanos provocó la salida en el banquillo de Danilo Turcios, a quien ayer la dirigencia del Juticalpa FC, le agradeció por sus servicios.

JORNADA EMPAÑADA POR AGRESIÓN A ÁRBITRO

La jornada del ascenso se vio empañada por la agresión al árbitro asistente Héctor Medrano, quien resultó herido en el estadio Domingo Ortega de Quimistán, Santa Bárbara, una vez que finalizó el partido entre los locales del San Juan Huracán y Real Juventud. Según el informe arbitral, Medrano resultó con una herida en su cabeza provocada por una botella de vidrio lanzada por la barra del equipo visitante.

Ese partido lo ganó el San Juan Huracán 1-0.

Más de Deportes
Lo Más Visto