Arrestan a cuatro extorsionadores

OM
/
12 de febrero de 2020
/
12:01 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Arrestan a cuatro extorsionadores

La FNAMP detuvo a Misael Alberto Valle Argeñal, de la banda del “Combo que no se deja”; y a Reina Isabel González, Diana Lizeth Gómez y a Tulio Flores, de la Pandilla 18.

Cuatro miembros de estructuras criminales dedicadas a la extorsión de comerciantes fueron arrestados ayer, durante operativos ejecutados por la Fuerza Nacional AntiMaras y Pandillas (FNAMP), en distintos puntos de la capital.

El primer arresto se desarrolló la noche del lunes, cuando los agentes antipandillas capturaron a un miembro de la banda “El Combo que no se deja”, quien mantenía amenazados a muerte a pequeños comerciantes y transportistas en el barrio El Bosque, colonia Japón, El Picachito y sectores aledaños.

Se trata de alias “El Candonga”, sobrino de Sergio Isaías Tercero Valle, apodado “El Patrón”, cabecilla del grupo delincuencial y quien está recluido en el centro penitenciario de máxima seguridad en Ilama, Santa Bárbara.

En los operativos antiextorsión también se aprehendió a Reina Isabel González Llovares (51), en la colonia Calpules, en Comayagüela, quien mantenía comunicación directa con otros cabecillas de la Pandilla 18, que permanecen recluidos en los diferentes centros penitenciarios, cumpliendo así las directrices que ellos emitían sobre la generación de actos criminales en diferentes puntos de la capital.

Junto a González Llovares se capturó a Diana Lizeth Gómez González (29), conocida en el mundo criminal con el alias de “La Calmada”; y a Tulio Adalid Flores Vázquez (19), apodado “Joche”, encargado de alertar sobre la presencia de los cuerpos de seguridad.

Más de Sucesos
Lo Más Visto