Atentan contra abogado Carlos Padilla en colonia America

OM
/
12 de febrero de 2020
/
08:08 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Atentan contra abogado Carlos Padilla en colonia America

Un profesional del Derecho y experto en criminología fue víctima de un atentado tras ser atacado a balazos por sujetos desconocidos cuando se conducía en su vehículo por la colonia América de la capital.

Se trata del abogado Carlos Padilla, quien al momento de ser atacado se conducía en un vehículo BMW, tipo turismo, color negro, placas MAR-5921, el que quedó con múltiples impactos de bala en la parte trasera.

El criminólogo resultó ileso tras el atentado, quien expresó: “pude observar a un individuo en motocicleta y se cuentan 14 orificios de bala en mi vehículo, gracias a Dios estoy bien”, expresó con evidente susto ante varias personas que presenciaron el hecho, cerca a una gasolinera en la zona del aeropuerto Toncontín, en Tegucigalpa.

Consultado por medios de comunicación sobre sospechas de quienes podrían ser los autores del delito, no supo responder, ni quiso revelar si era objeto de amenazas y dijo que ese extremo se lo confiará a las autoridades, a quienes manifestó su temor cuando llegaron a la escena del hecho.

Las constantes muertes de profesionales del Derecho continúan siendo uno de los temas de seguridad en el país, el caso más reciente del 2020 fue el crimen el pasado 2 de febrero del abogado Gabriel Chacón, quien fue asesinado en su propia vivienda en la Residencial Las Uvas en Tegucigalpa.

Antes de este crimen, el 23 de enero el abogado Marco Antonio Bobadilla fue asesinado por pistoleros cuando la víctima se bajó de su automóvil en un hecho ocurrido en una de las calles de la colonia Trejo de San Pedro Sula, Cortés.

Mientras el 6 de enero el profesional del Derecho Javier Edgardo Escobar fue encontrado sin vida en una habitación de hotel en la ciudad de Santa Rosa de Copán, occidente del país.

Más de Sucesos
Lo Más Visto