Diputada Reyes entrega equipo médico en el Hospital Materno

OM
/
12 de febrero de 2020
/
12:02 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Diputada Reyes entrega equipo médico en el Hospital Materno

La diputada Aída Reyes, dijo que las actividades de ayuda se extenderán a los demás municipios de Yoro.

SULACO. Un valioso donativo de material quirúrgico y equipo médico, recibió el Hospital Materno de Sulaco, Yoro, el cual viene a cubrir las necesidades de muchas familias con emergencia de salud en la mencionada comunidad.

La donación la realizó la diputada de Libre, Aída Reyes, quien junto a su diputado suplente, Óscar Pineda y equipo de trabajo, efectuaron en persona la actividad social. Además, aseguró que seguirán llevando ayuda al resto de los municipios del departamento de Yoro.

Fortalecer el área de salud y educación en Yoro, así como buscar inversionistas para crear fuentes de trabajo en una de las zonas más vulnerables del país, es prioridad en su agenda detalló la legisladora.

Según explicó la diputada Reyes, mediante iniciativa personal, logró demostrar las necesidades del Hospital Materno a una Fundación, la cual se encargó de colaborar con una donación, demostrando así su compromiso con el desarrollo de los pueblos del interior de la nación.

Por su parte el doctor Roy Eduardo Rodas, jefe médico del municipio de Sulaco, agradeció el enorme apoyo de la diputada y adelantó que efectuarán el mejor uso posible del mismo para beneficio de los pacientes.

Más de Políticas
Lo Más Visto