Motagua golea a Lobos y sigue en la cima de la clasificación

OM
/
12 de febrero de 2020
/
06:46 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Motagua golea a Lobos y sigue en la cima de la clasificación

Motagua no tuvo problemas para pasarle por encima 3-1 a Lobos y ratifica que es uno de los favoritos al título del Torneo Clausura 2020.

Se esperaba más del equipo “estudioso”, sin embargo, los azules fueron superiores de principio a fin e impusieron condiciones a lo largo del encuentro. Apenas a las 12 minutos un centro de Emilio Izaguirre, que volvió a ser lateral izquierdo encontró a Félix Crisanto, quien marcó el 1-0.

No reaccionó el equipo de Salomón Nazar tras el gol, fue el club capitalino que siguió buscando puerta enemiga ante un rival que no ofrecía resistencia y parecía confundido.

A los 33 minutos una falta de comunicación entre el meta y el zaguero Ronald Montoya, hizo que el defensor mandará el balón al fondo de las redes para el 2-0 de los azules que ya tenían liquidado el encuentro.

En la segunda parte los motagüenses que juegan muy bien en Choluteca aumentaron la cuenta a los 54 minutos a través de Rubilio Castillo, que fue titular y marcó el 3-0. En tiempo adicional Montoya hizo el 3-1 definitivo.

Motagua se mantiene en la cima de la clasificación con 16 unidades, mientras que Lobos sigue sin poder ganar en lo que va de la competencia.

Alineaciones:

Lobos: B. Cruz, S. Córdova, C. Róchez, E. Reyes, L. Yánez, C. Urmeneta, R. Montoya, N. Sauceda, K. Peña, S. Elvir, J. Róchez

Motagua: J. Rougier, J. Montes, M. Pereira, F. Crisanto, E. Izaguirre, W. Martínez, K. López, S. Peña, R. Mayorquín, G. Klusener, R. Castillo

Más de Deportes
Lo Más Visto