Entre música, presentaciones de arte y exposiciones pictóricas se celebra festival “Cultura en Calle”

MA
/
12 de febrero de 2020
/
01:53 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Entre música, presentaciones de arte y exposiciones pictóricas se celebra festival “Cultura en Calle”

La infaltable selfie de un grupo de asistentes.

Con el auspicio de Diario LA TRIBUNA, se celebró en la icónica Calle Real de Comayagüela, el festival “Cultura en Calle”, en el marco del 80 aniversario de fundación de la Escuela Nacional de Bellas Artes, ENBA.

El evento cultural se realizó el 8 de febrero, por lo que desde tempranas horas de ese día, se cerraron varias calles para dar seguridad a los asistentes, quienes disfrutaron de 10:00 de la mañana, hasta casi medianoche.

Una diversidad de grupos musicales animó el evento que con mucho éxito se realizó en su segunda edición.

Había para todos los gustos: obras de teatro, muestras de arte – tanto en la calle, como en el Centro de Arte y Cultura y en la ENBA-, música de agrupaciones nacionales, juegos infantiles, bailes contemporáneos, juegos pirotécnicos y por supuesto gastronomía.

Según los organizadores, el evento se celebra para recuperar espacios en vías públicas en aras del arte y para acercar a los capitalinos a diversidad de platos culturales.

En su segunda edición, el evento se constituyó en todo un éxito por su oferta multidisciplinaria, enmarcado en el aniversario de la única cuna de artistas conque cuenta el país, la Escuela Nacional de Bellas Artes.

Hubo actividades para todos los gustos y edades.

Más de Sociedad
Lo Más Visto