Kate Middleton ejerce de granjera en su proyecto más personal

MA
/
12 de febrero de 2020
/
09:52 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Kate Middleton ejerce de granjera en su proyecto más personal

Madrid, 12 feb (EFE).- Kate Middleton ha ejercido de granjera este miércoles en Irlanda del Norte para promocionar su proyecto más personal, “5Big Questions”, que, a través de The Royal Foundation y mediante una encuesta, desea conocer la situación de la infancia en Reino Unido.

La duquesa de Cambridge, está volcada en este nuevo proyecto en el que los padres de niños de menos de 5 años tienen que contestar cinco preguntas de este tipo: ¿Qué cree que es lo más importante para que los niños que crecen hoy en el Reino Unido puedan tener una vida adulta feliz? o ¿Qué período de la vida de un niño y de un joven es el más importante para su salud y la felicidad en la edad adulta?.

Un sencillo cuestionario con el que la esposa de Guillermo de Inglaterra quiere conocer un poco mejor cómo es la infancia en Reino Unido, un estudio impulsado por la Royal Foundation en su programa ‘Early Year’.

Kate Middleton, uno de los miembros más queridos de la familia real británica, este miércoles se ha trasladado hasta la granja escuela Ark Open Farm en Belfast para presentar este proyecto que ya se ha visto en Cardiff, Surrey y Birmingham.

La duquesa, muy sonriente, ha recorrido la granja acompañada por niños y tutores. Durante la visita también se ha interesado por cómo cuidaban los niños a los animales.

Sin dudar, Kate Middleton, que ha compartido un café con algunos de los asistentes, se ha ocupado de alimentar a un cordero con biberón, además de observar muy de cerca a un roedor, acariciar a una simpática alpaca marrón o atreverse a coger una serpiente.

Para ejercer de granjera, ha optado por ropa de “sport”, un estilismo compuesto por pantalón pitillo negro, jersey de lana de cuello vuelto azul celeste, cazadora verde caza y botas de montera con sello español.

Más de De Todo Un Poco
Lo Más Visto