Por exceso de carga otra rastra se da vuelta

ZV
/
12 de febrero de 2020
/
08:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Por exceso de carga otra rastra se da vuelta

Por el exceso de velocidad y la carga, que llevan las rastras, se produjo otro accidente en la carretera que de Tegucigalpa conduce a Comayagua, en el kilómetro 45.

Las autoridades de Vialidad y Transporte informaron que estos accidentes se están registrando de forma continua, ya que algunos motoristas no supervisan la carga estipulada para este tipo de transporte.

Don Gabriel Tijerino, de origen nicaragüense, manifestó a este rotativo que la rastra llevaba un gran cargamento de concentrado para pescados y que debido a otro factor que es la alta velocidad quedó tendida a orillas de un abismo en la carretera CA-5.

El conductor de la misma fue trasladado de emergencia a la ciudad de Tegucigalpa, quien aparentemente presentaba varios politraumatismos.

Las autoridades de Vialidad y Transportes y Patrullas de Carretera están realizando operativos permanentes para evitar estos accidentes que ponen en peligro la vida de ciudadanos que se transportan en vehículos livianos y bus de transporte interurbano.

Tijerino dijo que tuvieron que traer una grúa desde San Pedro Sula, ya que no se cuenta con el equipo necesario para levantar estas pesadas rastras, que hoy en día han dejado mucho luto y dolor en la carretera CA-5 y reiteró que se espera que haya más operativos policiales en el trayecto de Tegucigalpa a Comayagua y San Pedro Sula.

Las pérdidas son incalculables, por que no solamente se pierde los concentrados, sino que el valor de la rastras y otros colaterales que arruinan la orilla del pavimento. (SZM)

Más de Sucesos
Lo Más Visto