Qué le pasa al Barca

OM
/
12 de febrero de 2020
/
02:15 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Qué le pasa al Barca

No comprendemos lo que le está sucediendo al Barcelona FC, que parece ser una sombra de épocas recientes cuando el equipo era de los súper-grandes, ganando copas tras copas y dando muestras de notable futbol. Algo está pasando en el equipo actual, cuando se habla de que hay diferencias marcadas entre Lionel Messi y la directiva del club, y el despido de Ernesto Valverde como entrenador no parece haber mejorado a la escuadra catalana ahora que tienen un nuevo director técnico, de nombre Quique Sapien. que ha sido un admirador del Barca toda su vida y que nunca pensó que podrá llegar a ser el entrenador de esa escuadra famosísima.

 

Sabemos que el equipo no ha sido el mismo desde que se fue Neymar al fútbol francés con el Paris-St.Germain y le hace mucha falta Luis Suárez que está lesionado. Tampoco entiendo la razón por la cual el gran astro francés, Antoine Griezmann todavía no llega a acoplarse con Messi y el resto de la escuadra. Sabemos que la defensiva del Barca no ha sido una du sus mejores y tampoco veo que ande bien la línea media. Además, se nota que Pique y Busquetes ya no son lo que fueron. El que ha sido fabuloso ha sido el portero alemán Der Stegen. Y no comprendo la razón por la cual el Barcelona termina perdiendo o sus rivales le empatan  en la parte final de los encuentros. Esto le está ocurriendo al Barca con equipos a los que antes derrotaba fácilmente. Y los jugadores, liderados por Messi, se quejan que los árbitros les están haciendo mucho daño con fallos desacertados.

 

Y hay rumores que abundan de que Messi podrá retirarse del equipo para el cual ha jugado toda su vida, debido a desavenencias con los que mandan en la directiva.

Más de Deportes
Lo Más Visto