Senprende realiza expoferia con micro y pequeños empresarios de Comayagua

MG
/
12 de febrero de 2020
/
03:59 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Senprende realiza expoferia con micro y pequeños empresarios de Comayagua

La plaza León Alvarado en el centro de Comayagua es el lugar donde el Servicio Nacional de Emprendimiento y Pequeños Negocios, Senprende, y el Centro de Desarrollo Empresarial región Comayagua desarrollan una Expoferia con los micro y pequeños empresarios.

En la actividad que también tiene un enfoque cultural, se les brinda asistencia técnica a los emprendedores en como formalizar sus empresas, obtener financiamiento, asistencia técnica y acceso de sus productos de calidad en los mercados locales.

En la Expoferia se le dio oportunidad a micro empresarios que trabajaran en el rubro del café, calzado, bisutería y artesanía para mostrar sus artículos de calidad.

Durante el 2019 el Centro de Desarrollo Empresarial región Comayagua dio asistencia a más de 230 micro y pequeños empresarios. La plataforma de Senprende intervendrá a través de los CDE-MIPYME como su brazo de asistencia técnica.

Las MIPYME generan más del 70 por ciento de los empleos en Honduras; pese a ello, solo 3% tiene acceso a los créditos que otorga la banca privada, vacío que está llenando el Gobierno a través de varias oportunidades de financiamiento con Senprende.

Más de Económicas
Lo Más Visto