Arrestan a supuesto “coyote” en Lempira 

RP
/
13 de febrero de 2020
/
10:27 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Arrestan a supuesto “coyote” en Lempira 

Tras varios días de seguimiento y vigilancia la Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) realizó allanamientos de morada con orden judicial en el barrio El Centro, en el municipio de San Rafael, Lempira, con el propósito de detener a un sujeto dedicado al tráfico de personas y drogas. 

Según el expediente investigativo, el ahora detenido, se dedica a llevar ciudadanos hondureños y extranjeros hacia los Estados Unidos, previo a un pago de 220 mil lempiras. 

Además, de le siguen diligencias por la venta y distribución de drogas en los municipios de San Rafael, Lepaera y zonas aledañas. 

Este individuo fue individualizado con una edad de 32 años, se le conoce en el mundo criminal como “Lupe el Coyote”, es originario del municipio de Erandique del departamento de Lempira y residente en el lugar donde se efectuó la detención. 

Al momento de su detención se le decomisó un arma de fuego, dinero en efectivo, libretas de banco y varios  envoltorios conteniendo en su interior polvo blanco supuesta cocaína. 

 

 

Más de Sucesos
Lo Más Visto