Capturan a siete hombres por el delito de robo en Tocoa 

RP
/
13 de febrero de 2020
/
10:48 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Capturan a siete hombres por el delito de robo en Tocoa 

Por el delito de hurto agravado de bienes incautados por parte de la Oficina Administradora de Bienes Incautados (OABI), fueron capturadas siete personas este jueves por agentes de vialidad y prevención de la Policía Nacional. 

El hecho ocurrió este miércoles 12 de febrero en la calle Chela de Tocoa, Colón. 

Las personas detenidas fueron identificadas como José Guadalupe Rodríguez Jiménez (28) y seis hombres más mayores de edad originarios de Tocoa, Colón. 

A ellos se les dio captura por el delito de hurto agravado en perjuicio de la OABI y la administración del Estado de Honduras. 

Tras su arresto se les decomisó cuatro tubos galvanizados HG de 2 pulgadas, dos rollos de malla ciclón, dos rollos de alambre y cuatro motocicletas las cuales se investiga su verdadera procedencia. 

Según investigaciones algunos de los detenidos laboran como guardias de seguridad de la OABI en esa zona y aprovechando la confianza de su empleo, junto a los otros detenidos, procedieron a hurtar los indicios decomisados. 

Tras una denuncia se les hizo un seguimiento hasta lograr su captura en posesión de la evidencia antes detallada.

Los sospechosos serán presentados ante la Fiscalía de esa zona norte del país para que se determine el grado de culpabilidad en el ilícito que se les imputa. 

Más de Sucesos
Lo Más Visto