Critican a un niño por ir con las uñas pintadas al colegio

RP
/
13 de febrero de 2020
/
12:31 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Critican a un niño por ir con las uñas pintadas al colegio

Cristina, su madre, pidió a los usuarios que compartieran fotos de sus uñas pintadas para el niño.

Cada vez es más habitual que los hombres se maquillen, se tiñan el pelo o se hagan la manicura, algo que reflejan las redes sociales, las calles o las alfombras rojas de los eventos. Sin embargo, a Jon, un niño al que le encanta pintarse las uñas, han empezado a decirle en su colegio que eso es cosa de chicas.

Su madre, Cristina, ha querido compartirlo en Twitter pidiendo a sus lectores que compartan imágenes de sus uñas pintadas y mensajes de apoyo, para que el niño no tenga miedo de asistir al colegio pese a los comentarios de sus compañeros.

En el tweet, que en menos de un día ha conseguido casi 50.000 ‘me gusta’, dice: “A Jon le encanta pintarse las uñas, pero en el cole han empezado a decirle que eso es de chicas. Él sabe que eso es 1 tontería pero aun así le da miedo y me gustaría que todes les que queráis, nos enviéis fotos y vídeos de vuestras uñas pintadas y le déis vuestra opinión 💙”.

En poco tiempo, los usuarios de la red social se han volcado en mostrarle a Jon que puede hacer lo que quiera con su imagen, que ni pintarse las uñas ni ninguna otra cosa es algo solo para los niños o para las niñas, y que hay muchos chicos se pintan las uñas, se maquillan y se tiñen el pelo, al igual que chicas que prefieren no hacerlo.

Tras el aluvión de respuestas, Cristina, la madre de Jon, dejó un mensaje de agradecimiento antes de que el niño se fuera a dormir: “Ha ido leyendo todos vuestros tuits (hasta que se ha ido a la cama) y que os da las gracias a todes. Se ha asegurado de que no nos dejábamos ni un solo tuit sin darle al corazoncito”.

Que sepáis que ha ido leyendo todos vuestros twits (hasta que se ha ido a la cama) y que os da las gracias a todes. Se ha asegurado de que no nos dejábamos ni un solo twit sin darle al corazoncito 😍💙 Mañana seguirá leyendo. Por mi parte, GRACIAS. SOIS LO MÁS BONITO DEL MUNDO.

Este miércoles y antes de irse al cole, el niño ha seguido leyendo algunos de los mensajes que ha seguido recibiendo, tal como ha compartido su madre en la red social: “Le encantan vuestras uñas y vuestros maquillajes y vuestras melenas porque le chiflan los colorinches. Se siente valiente y validado y se ha ido al cole más feliz que una perdiz”.

A los del tipo, “no es de chicos ni de chicas” él contesta “eso, ¡para nada!”. Le encantan vuestras uñas y vuestros maquillajes y vuestras melenas porque le chiflan los colorinches. Se siente valiente y validado y se ha ido al cole más feliz que una perdiz. (20minutos)

Más de De Todo Un Poco
Lo Más Visto