Gato derrite corazones en redes sociales al ayudar a un perro ciego a encontrar su casa (Video)

MA
/
13 de febrero de 2020
/
11:37 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Gato derrite corazones en redes sociales al ayudar a un perro ciego a encontrar su casa (Video)

Un video que circula en las redes sociales se ha hecho viral gracias al tierno momento que muestra a un gato ayudando a un pequeño cachorro ciego a llegar a casa mientras lo guía por las calles de un barrio en Estados Unidos.

Durante años se han creado mitos que rodean a las mascotas, algunas se han transformado en verdaderas creencias populares pero que poco tienen de real.

Un ejemplo de ello es el que indica que un felino y un perro no se pueden llevar bien y que constantemente están buscando pelea.

La verdad es que estos animales pueden llegar a ser muy buenos amigos y ambas especies pueden convivir juntas, siempre y cuando tengan un amo que sepa tratarlos con coherencia y comprendan que el inicio de una nueva relación marcará el futuro de su vida en común.

Una lección de esta realidad es un tierno visual que se volvió viral en las redes sociales y que muestra una particular amistad entre dos animales domésticos.

Se trata de una grabación donde se puede observar a un gato guiando a su amigo, un pequeño cachorro de raza Bichón Maltés, que tiene una discapacidad visual.

El felino empuja a su compañero con la cabeza al lado correcto de la vía para que pueda encontrar su hogar. El momento se ha robado el corazón de los cibernautas.

El video fue grabado por su dueña y alcanzó más de tres millones de reproducciones en su canal de Youtube y cientos de mensajes de los usuarios que no paran de admirar el lindo gesto.

“Qué gran amistad, que lindo gato”, “Esto es tan tierno, me alegra que las mascotas sean mejores amigos”, “Esto me hizo llorar, es tan hermoso”, “Que maravilloso gato ayudando a su amigo a volver a casa, tan dulce y adorable”, fueron algunos mensajes que dejaron los usuarios en la grabación. (KienyKe)

Más de De Todo Un Poco
Lo Más Visto