Hondureña sufre violación múltiple en México y está hospitalizada

OM
/
13 de febrero de 2020
/
09:19 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Hondureña sufre violación múltiple en México y está hospitalizada

Autoridades hondureñas informaron en las últimas horas sobre el lamentable caso de una hondureña, que sufrió múltiples violaciones en México, pero que ya se fue hospitalizada e inició su recuperación.

Nelly Jerez, vicecanciller hondureña, detalló que la migrante hondureña tiene 22 años y los datos fueron corroborados por la Embajada de Honduras en México.

‘La joven había recibido múltiples violaciones y esta persona está en un hospital en la zona baja de Veracruz. Esto no debería estar pasando, esta persona va a recibir todo el apoyo, pero es una más de la que pasan esta crisis cuando van en esta ruta’, declaró la diplomática.

Jerez también se refirió a la situación  de otros dos hondureños secuestrados, cuyo rescate fue valorado en 15,000 dólares por los secuestradores.

La funcionaria aseguró que familia pidió la no intervención de las autoridades diplomáticas y consulares,  por lo que solamente siguen el caso.

Jerez insistió en los peligros de la travesía e hizo un llamado a no emigrar de forma irregular hacia México y Estados Unidos.

Más de Sucesos
Lo Más Visto