Mareros matan a dos mujeres en menos de 1 hora

ZV
/
13 de febrero de 2020
/
07:58 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Mareros matan a dos mujeres en menos de 1 hora

Las mujeres fueron ultimadas en un lapso de una hora, en distintos puntos de la capital, al ser atacadas a disparos por supuestos pandilleros.

De manera violenta, en distintos puntos de la capital, dos féminas fueron asesinadas por desconocidos que tras cometer los delitos huyeron con rumbo aún desconocido para la Policía Nacional.

El primer crimen sucedió en el sector 10-A de la colonia La Joya de Tegucigalpa y la víctima fue identificada como Dilcia Arely Contreras, de unos 25 años de edad, originaria de Texíguat, El Paraíso.

De acuerdo a parientes, hace tres meses Contreras regresó a Honduras después de permanecer un año acompañando a su madre en España. Actualmente la joven se encontraba de visita donde unos familiares, en la colonia La Joya de Tegucigalpa.

Dilcia Arely Contreras (25) fue atacada a disparos cuando acababa de salir de la casa de unos familiares.

DOS MATONES LA ATACARON

Según el reporte policial, este jueves a las 11:15 de la mañana, Contreras se disponía a realizar unas diligencias junto a un novio o amigo y en unas gradas, frente a la casa de una pariente, fue interceptada por al menos dos hombres que sin mediar palabra le dispararon en varias ocasiones hasta quitarle la vida.

El cuerpo de la joven quedó tirado en unas gradas, presentando disparos en su rostro y con unas llaves en las manos, además de otras pertenencias que llevaba dentro de una cartera.

Por su parte, los criminales, al cometer el homicidio, huyeron con rumbo aún no establecido.

Rápidamente, al lugar llegaron agentes policiales para resguardar la escena criminal.

Mientras personal forense se disponía a realizar el levantamiento cadavérico de Contreras, vecinos de la colonia Campo Cielo alertaban a través del Sistema Nacional de Emergencias 911, que en un callejón de esa conflictiva zona le habían quitado la vida a otra mujer.

Se trata de Norma Argentina Cerrato Mendoza (30), residente del sector donde fue ultimada a manos de desconocidos.

En un callejón de la colonia Campo Cielo fue ultimada la madre de familia, Norma Argentina Cerrato Mendoza.

IBA A COMPRAR TORTILLAS

Supuestamente, Cerrato se dirigía a comprar unas tortillas para almorzar y en un callejón fue interceptada por al menos dos hombres, quienes sin piedad alguna comenzaron a dispararle, hasta matarla por razones tampoco establecidas.

Igual que en el primer suceso, los homicidas, al cumplir con su vil cometido, huyeron del lugar con rumbo desconocido.

A la escena criminal llegaron agentes policiales y militares, quienes se limitaron a resguardar el cadáver de la fémina y colocar cintas policiales.

DATOS
Información en manos de la Policía Nacional establece que los delincuentes que ultimaron a las dos mujeres en menos de una hora son integrantes de pandillas de la zona donde se llevaron a cabo los hechos violentos. Pero en los dos feminicidios los agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) no informaron sobre los posibles móviles de los hechos violentos que enlutan a dos familias en la capital.

Más de Sucesos
Lo Más Visto