Ladrón mata a puñaladas a joven en Olancho para quitarle 5 mil lempiras

MA
/
13 de febrero de 2020
/
12:14 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Ladrón mata a puñaladas a joven en Olancho para quitarle 5 mil lempiras

Un joven fue ultimado de varias puñaladas la mañana de este jueves por un ladrón que tenía la intención de robarle 5,000 lempiras.

Se trata de Darwin Guardado, quien de acuerdo a sus parientes había llegado a Juticalpa desde Guarizama, a visitar a su hermana para entregarle el dinero.

Según testigos, el joven iba caminando por una calle cuando le salió el bandido con puñal en mano para quitarle sus objetos de valor.

En un intento por evitar el atraco, Guardado comenzó a correr a toda velocidad, según testigos, y el delincuente lo comenzó a seguir.

El muchacho se metió a una cuartería localizada en el barrio El Castaño de Juticalpa, donde vive su hermana, y ahí fue alcanzado por el maleante que lo atacó a puñaladas dentro de un baño.

Posteriormente, lo despojó de todas sus pertenencias, incluyendo los 5,000 lempiras que llevaba en efectivo para dárselos a su hermana.

Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar a resguardar la escena del crimen y realizar las primeras indagaciones para conocer la identidad y el paradero del criminal.

 

Más de Sucesos
Lo Más Visto