Taiwán y designada inauguran “Mi Escuela me Divierte 2020”

ZV
/
13 de febrero de 2020
/
08:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Taiwán y designada inauguran “Mi Escuela me Divierte 2020”

El gobierno, a través del despacho de la designada presidencial, Olga Alvarado, en conjunto con la embajada de Taiwán, en Honduras, dieron por inaugurado el año escolar con el programa “Mi Escuela me Divierte 2020”.

El programa “Mi Escuela me Divierte”, que tiene como objetivo promover los valores, la sana convivencia, un estilo de vida saludable para los alumnos, maestros y padres de familia y crear en los alumnos un ambiente educativo que los motive a seguir adelante, explicaba la designada presidencial, Olga Alvarado.

“Invertir en la educación de la niñez y juventud de Honduras es invertir en el futuro del país, es garantizar el desarrollo y progreso de nuestra patria”.

“Por esta razón es que hoy estamos acá fortaleciendo la cobertura educativa, como ser los programas de merienda escolar,  donación de útiles, uniformes, zapatos, material didáctico y infraestructura de centros educativos, porque este año el gobierno invertirá más de 3,000 mil millones de lempiras en el tema educativo, dijo la designada Olga Alvarado.

Por su parte, la embajadora de Taiwán, Ingrid Hsing, mencionó que se sentía feliz de trabajar en conjunto con el gobierno de Honduras y ser parte de un aporte de su país a la educación de Honduras, que seguirán trabajando de la mano con el despacho de la designada Olga Alvarado y con todo el gobierno.

Mi Escuela me Divierte se llevará a las escuelas de casi todos los departamentos de país, este día su inauguración fue en la escuela Froylan Turcios, de la colonia Brisas del Norte, de Comayagüela.

Más de Nacionales
Lo Más Visto