Un rostro más afinado con la bichectomia

ZV
/
13 de febrero de 2020
/
12:02 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Un rostro más afinado con la bichectomia

Labios lindos en 15 minutos

¿Qué es la bichectomía o cirugía de cachetes?

La bichectomía consiste en un tratamiento de cirugía estética que se basa en la extracción de las bolas de bichat también conocidas como bolsas grasas haciendo que el aspecto redondeado de la cara por abultadas mejillas, desaparezca de inmediato. que en algunos casos hace que una persona delgada se vea pasada de peso o sencillamente no esté en concordancia con el contorno corporal.

Es un proceso no doloroso: Este tratamiento estético solo equivale a un tiempo estimado de 45 minutos, siendo completamente favorable para quienes quieren resultados rápidos y completamente efectivos. -Se utiliza la anestesia local, haciendo que el dolor sea mínimo.

-Su duración es permanente: A diferencia de los tratamientos estéticos convencionales, este es uno de los que muestra resultados permanentes, es decir para toda la vida. Con este proceso, las facciones tienden a cambiar instantáneamente haciendo que el rostro luzca más fino y estilizado.

-No es complicado: Este proceso es realmente simple. Una vez que la cirugía termina, con 2 días de descanso conseguirás volver a la rutina diaria y a todas las actividades sin problemas y lo mejor de todo es que no suele dejar cicatrices.

-Puede hacerse a hombres y a mujeres: Esta intervención puede hacerse sin limitación de sexo, pues así como resulta muy buscada por las mujeres, los hombres no se quedan atrás cuando de apariencia y una buena sonrisa se trata.

-Los resultados son instantáneos: Los resultados se obtienen una vez que termina la cirugía. Sin embargo, al principio puede no reflejarse los cambios por la inflamación que se ven en las mejillas, pero una vez que se desinflama, las modificaciones serán visibles y definitivas.

¿Para qué puede servir una cirugía de cachetes?

El rostro presenta una redondez excesiva.
Se desea diferenciar el tercio medio del tercio inferior de la cara, haciendo que se marquen en mayor medida los pómulos.

Se desea dar al rostro un aspecto más juvenil.
Es importante saber que este tratamiento debe ser realizado únicamente por un cirujano plástico con experiencia para evitar complicaciones como la lesión de vasos faciales ya que en muchos de los casos, las variantes anatómicas de cada paciente pueden estar presentes y lesionar alguna rama de los nervios de la zona, como sucede con el nervio facial puede ser el caso, permitiendo la paresia o parestesia de los músculos de esa región e inclusive puede afectar la sensibilidad de toda el área.

Si te interesa puedes contactarnos al 9888-0114, 2263-5602

Más de Sociedad
Lo Más Visto