El nuevo disco “Changes” muestra un Justin Bieber frágil y amoroso

MA
/
14 de febrero de 2020
/
02:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
El nuevo disco “Changes” muestra un Justin Bieber frágil y amoroso

AP

Nueva York, Estados Unidos.– El cantante pop Justin Bieber, alejado de los focos desde hace un tiempo, dio señales el viernes de su próxima reaparición con el lanzamiento de “Changes”, una serie de baladas románticas y su primer álbum desde 2015.

El canadiense de 25 años, cuya reputación se ha visto manchada por sus continuos quebrantos de la ley y sus problemas con el consumo de sustancias, contó recientemente sobre la depresión que había sufrido y la felicidad que había encontrado en el matrimonio.

El álbum con reminiscencias de R&B es un regreso vacilante a la vida pública que propone el amor como un refugio contra las dificultades que trae consigo la fama.

Las 17 canciones de “Changes”, cortas y llenas de mensajes de amor dirigidos a su esposa, Hailey Baldwin Bieber, tienen como tema recurrente el deseo de evolucionar.

“A veces sonrío como si todo estuviera bien/ Aunque haya dolor bajo la sonrisa”, canta Bieber en el tema que da título al disco, con una voz más suave –y a veces modificada con Auto-Tune– que la que caracterizaba a su pop adolescente.

Bieber convocó a una cohorte de estrellas para colaborar en su nueva obra, incluidos los raperos Post Malone, Quavo y Travis Scott, así como la cantante Kehlani.

Descubierto siendo adolescente tras publicar videos cantando en YouTube, Bieber ascendió al rango de superestrella de la noche a la mañana, pero rápidamente trastabilló bajo el peso de su celebridad.

Paralelamente al álbum, Justin Bieber lanzó la serie documental “Seasons” en YouTube el mes pasado, para presentar al público su proceso creativo y su recorrido personal.

“Estaba tomando ‘magro’ (una mezcla de medicamentos de codeína y jarabe), estaba tomando pastillas, molly (ectasy) y hongos”, confiesa en la serie.

AP

“Me estaba muriendo. Mi personal de seguridad entraba a mi habitación por la noche para revisar mi pulso. La gente no sabía lo grave que estaba”.

Con “Changes”, el joven ahora se presenta como alguien que prefiere disfrutar abrazado en el sofá con su esposa.

“Tengo el resto de nuestras vidas”, dice en la canción “Confirmation”. “Todo lo que quieres y todo lo que realmente necesitas está en casa”. AFP

Más de De Todo Un Poco
Lo Más Visto