FAKE NEWS

OM
/
14 de febrero de 2020
/
12:03 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
FAKE NEWS

EN CASA

Los ociosos no hayan que inventar. Ayer regaron un meme dizque un ex presidente estaba pensando lanzarse porque lo pedian las bases. FAKE NEWS. Al rato tronaban las chatarras de los chats.

PEGAN

Otra muestra que lo que transmiten por esos chats es pura bola. Hay chats donde los mismos se viven volando riata entre los mismos. Y todavía a pesar de eso, no se dan cuenta que es lo que les pasa que no pegan una en las elecciones.

APEÁNDOSE

Las huestes del yanismo andan regando la exclusiva que viene en agosto y que solo es apeándose del avión y se lanza. Uno de los disputados de SPS andan telefoneando alcaldes para que apoyen.

GLOBOS

Ya el “Indito” otra vez para que le crean dice que son “globos sondas” los que hablan de otra reelección.

BASES

Ebal salió diciendo que es cosa de las bases que piden, pero que él da fe que ya no. Que es múrmura falsa que riegan en las redes sociales.

LIBERACIÓN

40 hombres, en dos carros se hicieron presentes en El Progreso para liberar al “Porky”, matando a cuatro policías militares e hiriendo a dos.

RECOMPENSA

De la Secretaría de Seguridad postearon cartel de recompensa por dos milloncejos de desplumados al que diga del paradero.

CIUDANIZACIÓN

Del grupo de “S de H”, presentaron propuestas ante la Comisión Electoral del Congreso Nacional, solocitando la “ciudanización de mesas”.

PASÓ

Pasó de “cuete” el incremento de 134 “melones” al presupuesto del MP. Unos disputados votaron que no inconformes de que salió la propuesta.

MAQUILAS

Contentos andan los empesarios de la maquilas por las nuevas conongías que les dieron. Como que no hubo nada que les pidieron a cambio por lo que consiguieron, ni obligacion de campañas de autestima, ni para estimular el ambiente positivo en el pais en esta atmosfera pesada que se padece.

MESAS

Hay criterios encontrados. Unos partidarios que las mesas solo la integren los 3 partidos y otros que quieren que sean todos los partidos que se inscriban.

ABANICO

Falta ver cuántos partidos van a inscribir. Allá en el Perú hay un abanico de 20 partidos que participan. La gente confundida ya no sabe qué representa que, ni que es tanto emblema y pichingo en las papeletas.

INTERPELAR

A “Bukelito” le batearon una moción en la que pedía interpelar a los trillizos de la Comisión Depuradora de la “Chepa”, por lo de los asensos a comisionados.

DEPENDEN

El depurador que pasó al FONAC dice que ellos no tienen investigadores para ir a registrar a nadie. Que dependen de la información que les envían las instituciones.

INFORMES

Ahora los jefes de los “polis” cuentan que esos informes, son manipulados. Unos los manipulan para hundirlos y otros los manipulan para pasarlos.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto