Fonseca: No hemos dado el extra que necesita Olimpia

ZV
/
14 de febrero de 2020
/
08:49 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Fonseca: No hemos dado el extra que necesita Olimpia

El guardameta de Olimpia, Harold Fonseca, se reporta listo para jugar este sábado ante Vida, en partido de la fecha número 8 del torneo Clausura, donde esperan la revancha por la derrota en la pentagonal.

“Tenemos un juego importante y complejo y estamos obligados a sacar los tres puntos. El profe me dijo que contaba con mis servicios y llevo dos juegos contínuos, pero falta que saber quién arranca en el marco”.

Fonseca reconoce que no han comenzado como querían y están conscientes que no han dado el extra, resaltando que no es normal que Olimpia esté en la actual posición a cinco puntos del líder Motagua.

El portero asegura que es lindo jugar en La Ceiba con una afición que respalda al Vida, y ahora los albos van por la revancha, ya que perdieron en el partido de la pentagonal final.

En cuanto a la lesión dijo que “al inicio me costaba asimilar el problema de la rodilla operada, porque muchos ligamentos fueron reconstruidos, y queda temor, pero poco a poco se pierde el miedo y los partidos dan confianza”.

Más de Deportes
Lo Más Visto