Jorge Álvarez espera estar en Preolímpico

ZV
/
14 de febrero de 2020
/
08:51 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Jorge Álvarez espera estar en Preolímpico

El mediocampista de Olimpia, Jorge Álvarez, se ha mostrado optimista, después de la operación de meniscos y ligamentos cruzados y espera ser parte de la convocatoria para el Preolímpico de Guadalajara en el mes de marzo próximo.

“La recuperación va muy bien, las terapias me han servido mucho y me siento mejor. Puedo llegar al torneo Preolímpico de Guadalajara, hasta que no den el listado final no sentiré que estoy fuera, seguiré trabajando para estar en la nómina”.

Dijo que la próxima semana puedo empezar a trotar, solo espera que cierre la herida, resaltando que tiene tiempo para ponerse bien físicamente y recuperarse muy bien.

“El cuerpo médico me ha dicho que la evolución es positiva y por eso me siento optimista. Estas cosas pasan en el fútbol y uno tiene que aceptarlas y buscar recuperarse lo antes posible, es innegable que me dolería no ir con mis compañeros a la selección”.

Honduras buscará su pase a los Juegos Olímpicos de Tokio en el Preolímpico de Guadalajara que arranca el 21 de marzo, donde comparte grupo con Haití, El Salvador y Canadá. La bicolor debuta el 21 de marzo ante Haití, el 24 frente a El Salvador y termina la fase de grupo el 27 contra Canadá.

Más de Deportes
Lo Más Visto