“Queremos estadio propio”: Le exigen a directiva de Olimpia

OM
/
14 de febrero de 2020
/
01:13 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“Queremos estadio propio”: Le exigen a directiva de Olimpia

No solo la goleada de 5-0 que le propinó Olimpia a Honduras Progreso el pasado miércoles, tampoco los goles de los debutantes José Cañete y Pedro González, fueron noticias, también hubo exigencia de la Barra Ultra Fiel que al unísono le envió un claro mensaje a la directiva blanca.

“Queremos un estadio… queremos un estadio”, coreaban los barristas en el sector de Sombra Sur del estadio Nacional de Tegucigalpa que fue reabierto al público en algunos sectores tras su cierre de más de dos meses, por fallas en su estructura física.

“Directiva, directiva, ya déjate de joder… queremos estadio propio, te lo pide La Ultra Fiel”, continuaron cantando los barristas mientras el Olimpia hacía el precalentamiento del partido ante los progreseños.

Problemas por muertes en partidos de clásicos, violencia y ahora fallas en su estructura han provocado que Olimpia emigre a estadios de otras localidades y juegue de “local” en ciudades como San Pedro Sula y Comayagua.

Actualmente el único equipo de primera división que cuenta con estadio propio es el Marathón, se trata del Yankel Rosenthal; otro club que estrenará pronto un estadio de su propiedad es el Parrillas One que juega en la Liga de Ascenso.

Más de Deportes
Lo Más Visto