Reportan al primer ‘macho alfa’ caído en Día de San Valentín (Video)

MA
/
14 de febrero de 2020
/
03:55 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Reportan al primer ‘macho alfa’ caído en Día de San Valentín (Video)

Usuarios de las redes sociales viralizaron un video que captó el momento preciso en el que un joven enamorado le declaró su amor a una chica y tuvo un triste final al ser rechazado.

Cabe señalar que como es costumbre, el 14 de febrero es una de las fechas del año más esperadas para muchos, las ciudades se visten de color rojo, hay corazones y rosas por todos lados, y sobre todo, es el día en el que muchos jóvenes toman el valor para declarar su amor, como lo fue en ese caso.

Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas, pues también se rompen muchos corazones.

El video filtrado en las redes podría ser la primera tragedia en el día de los enamorados.

El usuario David Mirón, compartió en su cuenta de Facebook el video donde un joven es rechazado en su intento por conquistar a la chica.

En la grabación se puede ver como el adolescente se acerca a la joven con un ramo de flores mientras que sus amigos cargan una manta.

Luego de unos segundos el desafortunado le entrega el ramo y se dan un gran abrazo, sin embargo, parece ser que no terminó como el quería, pues se da la media vuelta y regresa con la cara hacia abajo.

El video que se ha vuelto viral en cuestión de horas, hasta el momento cuenta con mas de 14 mil reacciones y ha sido compartido en mas de 32 mil ocasiones.

Entre los comentarios, seguidores de la cuenta lamentan lo sucedido al joven a quien califican como un ‘soldado o macho alfa caído en la masacre de San Valentín’.

https://www.facebook.com/davidmirsa724/videos/532665300694528/

Más de De Todo Un Poco
Lo Más Visto