TRAS LA NOTICIA

OM
/
14 de febrero de 2020
/
12:47 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
TRAS LA NOTICIA

*** El día de hoy 14 de febrero, se celebra en los Estados Unidos el Día de San Valentín, también ampliamente conocido como el Día del Amor y la Amistad. Es la ocasión perfecta para regalarle algo a tu pareja, principalmente las flores que se están vendiendo en todo el país. En estos días, las rosas son las preferidas y la mayoría de ellas provienen de Colombia, México y Ecuador.

*** También debo señalar que hoy es un gran día para los restaurantes, con la mayoría de ellas ofreciendo una serie de platos y vinos especiales para consumo de los enamorados.

*** Y hay personas que aprovechan la fecha de San Valentín para pedirle a su amor que acepte ser tu esposa. Inclusive hay quienes se casan en esta fecha tan romántica.

*** Ahora es Nevada el estado de la unión americana que se está preparando para que el martes 18 de este mes se celebren las elecciones internas de los miembros del Partido Demócrata, que ya han sostenido comicios internos en los estados de Iowa y de New Hampshire. Por el momento son Bernie Sanders y Pete Buttigieg los que están mejor colocados entre los aspirantes demócratas que buscan la nominación de su partido. También estamos viendo como ha crecido el interés por Amy Klabuchar, la senadora del estado de Minnesota, cuya popularidad lleva días aumentando en forma notable. Su buena actuación en los debates demócratas y su subida numérica en las encuestas son un señal que vale la pena tomarla en cuenta.

*** Y sigue creciendo el interés por el ex-alcalde de Nueva York, Mike Bloomberg, que ha estado gastando muchos millones de dólares en anuncios políticos y que está generando mucho interés como una posible alternativa a los otros precandidatos demócratas actuales.

*** Blumberg le entró de lleno al cotejo político demócrata  pues ya se registró en los numerosos estados de la unión americana que celebran sus elecciones internas el 3 de marzo

*** El presidente Trump sigue criticando a los demócratas y también está tomando medidas de represalia contra a políticos y  funcionarios de su partido que se han atrevido a llevarle la contraria.

*** El coronavirus sigue causando enormes daños en China, donde crece diariamente el número de muertos y la cifra de personas contaminadas. Las cosas se han agravado últimamente en esa poderosa nación asiática, mientras el resto del mundo sigue vigilante.

*** El equipo Liverpool está batiendo records de partidos ganados en la presente temporada en La Liga Premier, la del Reino Unido. Es allí donde el destacado equipo inglés ocupa un primer lugar que le saca más de 20 puntos de ventaja a su equipo más cercano, el Manchester City.

** Ya se está acercando la apertura de la temporada del beisbol de grandes ligas. Estaremos muy pendientes como le irá al equipo casero, los Miami Marlins (Peces). La fanaticada casera está cansada de tantas temporadas en que la escuadra local ha andado de mal en peor.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto