Accidente de tránsito deja un menor muerto y varios heridos en Omoa  

RP
/
15 de febrero de 2020
/
12:38 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Accidente de tránsito deja un menor muerto y varios heridos en Omoa  

Un menor de 3 años y dos personas heridas dejó como resultado de un accidente de tránsito, ocurrido este sábado a la altura de la colonia Fraternidad en Omoa, Cortés, zona norte de Honduras. 

La víctima viajaba junto a su madre Valentina García (27) al momento del accidente y otras dos personas que resultaron heridas. 

Mientras que uno de los heridos fue identificado como Wilmer Méndez, quien fue trasladados al Hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula, donde reciben atención y se conoció que su condición es estable.  

El accidente ocurrió a eso de las 3:00 de la madrugada de este sábado, cuando el vehículo doble cabina se conducían siete miembros de una misma familia. 

Datos preliminares indican que el exceso de velocidad habría sido la causa del fatal accidente. El carro se salió de la calzada, impactando contra varios árboles.  

Según datos de la Dirección de Nacional de Viabilidad y Transporte (DNVT), a la fecha, más de 180 personas han perdido la vida producto de los accidentes de tránsito en Honduras. 

  

Más de Sucesos
Lo Más Visto