ALERTA

ZV
/
15 de febrero de 2020
/
12:15 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
ALERTA

Después de la fuga sangrienta en tierras progreseñas, Giammattei en chapinlandia emitió una alerta a la opinión pública sobre el posible ingreso del cabecilla de la Mara Salvatrucha (MS-13), ‘El Porky’.

SALUD

Lo que son las cosas, cuando más ocupan apoyo de las enfermeras auxiliares en las clínicas de salud, por la propagación del dengue, la administración en la Secretaría de Salud se detiene la quijada hace semanas, reteniendo la firma de los papeles a las enfermeras auxiliares por contrato.

PERDIERON

A propósito de burocracia. Nunca entregaron aquellos paquetes exprés que retuvieron desde la Navidad pasada. ¿Quién responde por eso que extraviaron? ¿Dónde se reclama? ¿Se perdieron las cosas y parte sin novedad?

BASURERO

Si en Venezuela, Nicolás mata a sus compatriotas de hambre, un grupo de refugiados venezolanos en Brasil, montó una pequeña villa en el basurero municipal de Pacaraima, para disputarle a los buitres los despojos.

GARÍFUNA

Que barbaridad esa discriminación contra la garífuna que eligieron como reina en la Feria Isidra. Por esos comentarios de segregación la Fiscalía Especial de Protección a las Etnias y Patrimonio Cultural presentó requerimiento contra la muchacha que profirió las ofensas.

ELEGANTE

Muy elegante luce en sus fotos la joven garífuna, Katherine Suazo, electa reina de la ‘Feria Isidra’ 2019 de la ciudad de La Ceiba, Atlántida. Denunció ante las autoridades ser víctima de discriminación por las frases despectivas en su contra.

ULTRAJE

Aunque no debería extrañar esos comentarios chauvinistas y ofensivos “que ultrajó a la compatriota llamándola fea y avatar”, si eso es lo que abunda en las conversaciones y posteos de los chatarras de los chats y de los zombis de las redes sociales.

VIRTUALES

El jefe de la “tremenda” le metió el pie al acelerador” de las audiencias virtuales, ya que con ellas se disminuye el riesgo de trasladar “torones” de las pandillas y que los “polis paguen los patos”.

APOYO

El caricaturista y candidato presidencial Banegas, fue a gestionar el apoyo de Quintín valiente en Choluteca y el fin de semana tiene aproximación con Carlos Miranda, en Comayagua.

CUADRA

Los fundadores de la NC en las liebres andan en giras para dar la batalla interna, pero del buró central ya hay múrmura ya que eso no cuadra con la candidatura ungida de doña X.

BENDITA

Y será cierto que tanta es la fiebre aquí que andan haciendo cola como una docena de partidos esperando que los inscriban. ¿A quiénes les convendrá que hayan más diablos compitiendo que agua bendita?

Más de Pildoritas
Lo Más Visto