Arrestan hondureña Sophia Negroponte por presunto apuñalamiento

RP
/
15 de febrero de 2020
/
11:17 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Arrestan hondureña Sophia Negroponte por presunto apuñalamiento

Las autoridades del condado Montgomery han detenido a la hija del exdiplomatico estadounidense John Negroponte, como la principal sospechosa del apuñalamiento mortal de un hombre en una zona residencial de Rockville, Maryland.

Negroponte nació en Honduras y es hija adoptiva del exdiplomático estadounidense John Negroponte, enfrenta cargos de asesinato en primer grado.

John Negroponte fue embajador estadounidense en Honduras, México, Filipinas, Irak y en las Naciones Unidas. También fungió como director de inteligencia nacional durante la presidencia de George W. Bush y ha tenido otros importantes cargos gubernamentales.

La víctima ha sido identificada como Yousef Rasmussen, de 24 años. La Policía del condado de Montgomery fue llamada a la cuadra 400 de W. Montgomery Avenue sobre las 11:15 p.m. de este jueves. Uniformados hallaron al hombre con una herida de arma blanca en una cabaña en la parte de atrás de una residencia del vecindario. Trataron de salvarlo, pero Rasmussen fue declarado muerto en la escena.

Las autoridades arrestaron en el lugar a Sophia Negroponte de 27 años, como la presunta responsable. La Policía informó que Negroponte y Rasmussen “se conocían”. Una investigación preliminar apunta a que el apuñalamiento se registró durante una discusión adentro de una casa en W. Montgomery Avenue.

 

Más de Nacionales
Lo Más Visto