Cafeteando

ZV
/
15 de febrero de 2020
/
12:59 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cafeteando

LO DEL VIDA Y EL tremendo encontronazo entre Omar Romero y Roberto Dip, ha sido el pan nuestro de los medios de comunicación deportivos de La Ceiba.

EL FUEGO CRUZADO ha sido de ida y regreso y hay quien asegura que alguien ha metido candela, provocando un disturbio que pone en precario la estabilidad que había conseguido el cuadro Cocotero desde el torneo Apertura.

TODO GIRA EN alrededor del dinero ofertado por el manejo de Vida como empresa. En principio el desembolso fue de 125 mil dólares dijo Omar Romero. En todo este revuelo ha salido a relucir el nombre de Javier Portillo, quien supuestamente era el “orégano” que tenía el salvadoreño al interior del cuadro ceibeño. Alguien al saber eso dijo: dormíamos con el enemigo.

ROMERO DIJO que hay otros equipos, hondureños, que podrían recibir sus aportes económicos en base de una relación de “negocios”, como él mismo reconoce es lo que busca.

EL FÚTBOL PROFESIONAL tuvo actividad, cinco juegos en igual cantidad de canchas a lo largo y ancho del país.

REAL SOCIEDAD Marathón en Tocoa a las 3:30 de la tarde, ante una regular cantidad de aficionados los locales comenzaron ganando, gol de Charles, para que los Verdes alcanzaran la paridad en tiro de penal de Discua y en la segunda parte la ventaja con gol de cabeza, una vez más de Solano Solani.

LOBOS DE LA UPNFM recibieron a Motagua puntero de la competencia después de imponerse con un claro 1-3. Los estudiosos se desconcentraron, lo que aprovechó el equipo Azul para dominar el marcador desde el principio.

OLIMPIA REGRESÓ Al Nacional y recibió al último lugar en la tabla de descenso Honduras de El Progreso. Los campeones no se quisieron quedar cortos con relación a su vecino y también le anotaron cinco tantos.

REAL ESPAÑA, en el estadio Morazán que se dice será remodelado fue el anfitrión de Real de Minas, se desquitó de la pérdida ante Marathón y con igual resultado 3-0, se impuso a los “Mineros”.

PLATENSE COMO local, en el Excélsior esperó a Vida en busca de los puntos que se les ha venido negando en su condición de local. Vida sacó los puntos por la mínima 0-1.

JERRY BENGTSON recibió una camisa de la directiva de Olimpia por sus 100 goles en el balompié catracho. Todo se realizó en el encuentro ante Honduras de El Progreso.

MOTAGUA Y OLIMPIA tienen esos compromisos internacionales como locales tendrán el estadio Olímpico Metropolitano (Mario Cofra Caballero). Como se sabe el Nacional no está en condiciones de ser un escenario de CONCACAF certifique para juegos oficiales de la Confederación.

LA OCTAVA FECHA del campeonato de la Liga Profesional tiene partidos de mucho interés: Motagua-Real España en el Nacional. Marathon-Platense se jugará en el Yankel Rosenthal. Vida regresa al estadio Ceibeño y recibe a Olimpia, que anda en busca del primer lugar de la tabla de colocaciones. Ese encuentro hoy en La Ceiba dejará un buen ingreso a los locales, pues los Merengues tienen muchos seguidores en el sector y los Cocoteros también.

REAL DE MINAS–UPNFM, se la juegan en busca de no dejar escapar la oportunidad de estar en la pentagonal. En El Progreso Honduras tiene partido y solo sirve ganar, se mide a Real Sociedad, puntos de mucha trascendencia para ambos que están metidos en los últimos lugares de la tabla de descenso.

PESAR POR LA muerte, el pasado jueves en la mañana, del otrora jugador de Real España, Karl Roland, recién había cumplido años y hasta se lo celebraron y unos días después Dios lo ha llamado a cuentas. Fue un buen jugador, pero mejor persona aseguran quienes le conocieron de cerca. El sepelio fue ayer viernes, que descanse en paz y que la tierra le sea leve.

QUE BUENO QUE se podrá jugar dentro de poco en el estadio Marcelo Tinoco en horas de la noche. El apoyo lo dio el Presidente Juan Orlando Hernández Alvarado, quien ayudó con el financiamiento para el desarrollo del proyecto.

CAFÉ CALIENTE.- ¿Quién habría hurtado los documentos de Yustin Arboleda? [email protected]

Más de Cafeteando
Lo Más Visto